Loading...

[ Última modificación: 26 enero 2018 ]

Así somos

Formación y salud cuenta con personal especializado en el ámbito de la salud y de la atención a las personas en situaciones de emergencia

Ofrecemos formación de calidad por parte de médicos y enfermeros especializados en emergencias y con una dilatada experiencia docente, de los eslabones iniciales de la cadena de supervivencia, para realizar una valoración y una rápida actuación ante una parada cardiaca, siendo por tanto fundamental el conocimiento de la técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP) por parte de toda la población. Nuestros programas docentes están dirigidos a: colegios públicos, concertados y privados (alumnos, docentes y  AMPA), institutos de enseñanza secundaria y formación profesional, universidades, residencias universitarias, colegios mayores, centros infantiles, escuelas deportivas (fútbol, buceo, surf,..), hostelería (cafeterías, restaurantes, escuelas de cocina,…), ludotecas, hoteles, residencias 3ª edad, gimnasios, polideportivos, empresas, fábricas, talleres, grandes superficies, clínicas privadas (de estética, dentales, diálisis,…), empresas de seguridad, comunidades de propietarios, asociaciones culturales, etc.
Gracias a su experiencia en este ámbito, Formación y Salud ofrece programas con una aplicación práctica e inmediata en el ámbito de cualquier colectivo, empresa o entidad. Y hacemos especial hincapié en la necesidad de impartir dichos programas desde una temprana edad. Disponemos de: equipo médico para cualquier evento, UVI móvil si el número de asistentes así lo requiere y asesores online en medicina tropical para agencias de viajes.

Al frente de todo…

Dr. JULIÁN MARTÍN IGLESIAS.
Ilustre Colegio de Médicos de Madrid
Nº Col 280834379

 


Licenciado en Medicina y Cirugía (Universidad de Oviedo). Máster en Urgencias y Emergencias por la Universidad de Barcelona. Máster en Medicina tropical y Geografía Médica por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Médico de Emergencias, ha desarrollado su actividad asistencial en diferentes servicios de emergencia: Sevilla y Málaga (Samu). Madrid (Sercam y Summa 112). Acreditado por Aviación Civil para impartir la asignatura de “Medicina aeronáutica y primeros auxilios” a tripulantes de cabina de pasajeros. Acreditado por la Dirección General de la Policía como docente de “técnicas de primeros auxilios” a personal de seguridad privada. Instructor de SVB-desfibrilador semiautomático acreditado por el Plan Nacional de RCP y SEMICYUC.
Se el primero en añadir un comentario.